TENIS

Grandes ciudades sedes de exhibición

Hoy comienza la International Premier Tennis League (ITPL), una gira exhibición que en su tercera edición se disputará en ciudades de Japón, Filipinas, India, Emiratos Árabes Unidos y Singapur.

Varios nombres de los grandes regresan y otros se suman a un torneo que recorre las nuevas mecas del tenis a nivel económico, y que tiene reglas de juego muy particulares.

De los grandes, al único que no llegaron a darle con el precio fue a Novak Djokovic, quien se ausenta esta temporada.

El formato de disputa es el mismo de la temporada pasada: series de cinco partidos, compuestos por individuales masculino y femenino, además de doble masculino, doble mixto y duelo de leyendas. Son partidos a un solo set, con punto decisivo para los games ante el primer deuce (como en los dobles del circuito normal) y tiebreak en 5-5.

Hoy comienza en Kobe, luego se va a Pasay, en Filipinas, del 6 al 8 de diciembre, y posteriormente se disputará en (10 al 12), Dubai (14 al 16) y Singapur (18 al 20). Maria Sharapova, Rafael Nadal, Serena Williams, Roger Federer, Ana Ivanovic, Goran Ivanisevic, Carlos Moyá, son algunos de los participantes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)