TENIS

Una gira que tiene un gran objetivo

Marcel Felder volverá nuevamente a escena en el plano internacional encarando una gira por Sudamérica en la que buscará puntos importantes para terminar la temporada de la mejor manera.

Felder
A jugar. Felder competirá en el Challenger de Campinas. Foto: AFP

El uruguayo de 33 años, que lleva jugados nueve torneos de individuales y 15 en dobles en lo que va de este 2017, comenzará la semana de eventos en el Challenger de Campinas, en Brasil, donde regresará a competir tras haber sido eliminado en la primera ronda del Challenger de Bogotá en dobles.

Luego de competir en Brasil, Felder, número 721 del mundo en individuales y 254 en parejas, seguirá hacia Buenos Aires, pasará por Cali, Lima, Santiago de Chile y finalmente disputará el Challenger de Río de Janeiro.
En dobles, el uruguayo que además de competir prepara la primera edición del Punta Open que él mismo organizará en febrero de 2018, jugará junto al argentino Facundo Mena, número 273 mundial en el ranking de parejas.

“El objetivo de esta gira es poder sumar la mayor cantidad de puntos posibles para terminar el año entre los 150 mejores del mundo en dobles.

Me preparé para eso y viajo con muchas ilusiones”, le dijo a Ovación el tenista que mañana emprenderá su viaje hacia el Challenger de Campinas, torneo que ganó en 2011 junto a Caio Zampieri.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)