abierto de australia

Ganó Serena y pidió igualdad

La estadounidense no jugaba desde el US Open y saludó en el día de recordación de Martin Luther King con una camiseta que decía Equiality

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Serena Williams va por su séptima copa. Foto EFE

Serena Williams derrotó 6-4 6-3 a Belinda Bencic y se metió en la segunda ronda donde le eespera Lucie Safarova, difícil rival para la primera semana.

La seis veces campeona del Abierto de Australia, señaló luego de su verdugo en Toronto 2015 que “fue buena mi actuación y fui capaz de empezar bien el torneo."

Serena no jugaba en el circuito desde su derrota en el US Open, y en el día de recordación de Martin Luther King lució una camiseta con la palabra Equality.

“En este día era importante difundir el mensaje de igualdad”, expresó.
Su próximo rival, la checa Safarova debió salvar nueve match points para vencer a la belga Yanina Wickmayer 3-6 7-6(7) 6-1 luego de dos horas y siete minutos.

Por su parte, la croata Mirjana Lucic-Baroni estableció una marca en este torneo ya que ganó su segundo partido en toda su carrera en este torneo al vencer a la china Qiang Wang.

Lo curioso es que este segundo triunfo se produce 19 años después del primero, ya que pasó ese tiempo desde que la jugadora de 34 años derrotó a Renae Stubbs.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º