URUGUAY OPEN

La final del torneo será 100% argentina

El Uruguay Open ya conoce a sus finalistas y serán los argentinos Guido Pella y Carlos Berlocq, quienes vencieron a Pedro Sousa y Mario Vilella Martínez, respectivamente.

Guido Pella. Foto: Uruguay Open.
Pella venció a Pedro Sousa y jugará la final esta tarde en Carrasco. Foto: Uruguay Open.

Los argentinos Guido Pella y Carlos Berlocq buscarán su segundo título en el Uruguay Open a partir de la hora 18:30 en el Carrasco Lawn Tennis cerrando la edición número 18 del Challenger de Montevideo.

Pella, segundo favorito al título, se impuso en cifras de 2-6, 6-3 y 6-4 luego de una hora y 54 minutos al portugués Pedro Sousa, mientras que Berlocq derrotó 6-1 y 6-4 en 83 minutos al español Mario Vilella Martínez, quien en primera ronda había dejado por el camino a Pablo Cuevas, primer sembrado.

La final será el sexto partido entre Pella y Berlocq y la ventaja en el historia es para el de Bahía Blanca, que ganó tres y perdió dos.

El último encuentro fue el año pasado con victoria de Pella por 7-5 y 6-3 en octavos de final del ATP de San Pablo.

Pella fue campeón del Uruguay Open en 2015, al tiempo que Berlocq levantó el trofeo en 2011. Como dato particular, los dos integraron el equipo argentino de Copa Davis que ganó la Ensaladera en 2016.

Carlos Berlocq. Foto: Prensa Uruguay Open.
Carlos Berlocq derrotó a Mario Vilella Martínez y es finalista. Foto: Prensa Uruguay Open.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)