TENIS

Felder se metió en otra final

Marcel Felder está nuevamente en la final de un torneo Futures. En esta ocasión el uruguayo se clasificó a la definición junto al argentino Manuel Mena López en Alemania tras vencer 6-2 y 6-2 a los locales Marvin Netuschil y Philipp Scholz. Los rivales serán también alemanes, Sebastien Fanselow y Julian Laenz.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Carrera. La mejor posición de Marcel Felder fue el 227°. Foto: Archivo El País.

Felder y Mena son los terceros cabezas de serie del torneo y el uruguayo tiene una racha increíble en dobles desde su regreso.

Fue finalista en Túnez con Nicolás Xiviller, pero después ganó dos torneos en ese país junto a Christobal Saavedra Corvalán y Patricio Heras.

FRANCIA.

Llanes está en la semi del Open.

Francisco Llanes, undécimo favorito, derrotó 6-4 y 6-2 al serbio Victor Jovic para meterse en semifinales del Open des Junes que se disputa en Stade de France.

El sanducero, que disputa esta gira por su condición de ser uno de los seis mejores juniors de Sudamérica, buscará su lugar en la final ante el argentino Santiago de la Fuente, séptimo pre clasificado.

Llanes, dirigido en esta gira europea por Daniel Senaldi, quien está al frente de los mejores del continente, luego se unirá a Ezequiel Passarino y Juan Martín Fumeaux que viajarán el martes junto a Andrés Artía como entrenador del equipo nacional para disputar el Mundial Sub 14 en la ciudad de Ostraba, República Checa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)