TENIS

Felder estará en el Uruguay Open

Marcel Felder, quien regresó este año a la competencia, es el cuarto invitado al cuadro final del Uruguay Open y se suma a Santiago Maresca como el segundo tenista local en el torneo profesional más importante que se realiza en el país y que comienza este sábado con las rondas clasificatorias y el lunes con el cuadro final.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La vuelta. Marcel Felder será el segundo tenista celeste en el certamen. Foto: AFP

FERNANDO TETES

Felder pasó de estar fuera del tenis a colocarse entre los 300 mejores doblistas del mundo y también retornó a la actividad en individuales.

El Uruguay Open tendrá la presencia de cinco top 100 del mundo: Nicolás Almagro (45), Diego Schwartzman (58), Horacio Zeballos (81 y campeón en 2012), Íñigo Cervantes (83 y finalista en 2015), y Carlos Berlocq (89 y campeón en 2011) encabezan la lista.

Los dos primeros fueron campeones y finalistas este año en torneos ATP y en el caso del español, mañana dictará una clínica para 200 socios del Carrasco Lawn Tennis Club.

Los partidos más importantes de cada jornada de lunes a viernes serán a las a las 18:00 y a las 20:00, y las entradas para esas cinco jornadas del Uruguay Open costarán entre $300 y $350 en cada una de las laterales, y entre $350 y $400 para cada jornada de semifinales y finales y están a la venta a través de Tickantel.

El regreso.

Tal como era de esperarse, Juan Martín del Potro ganó el premio al Regreso del Año, superando al resto de los nominados: Benneteau, Karlovic y Mayer. Luego de pasar de estar fuera de los 1000 primeros del mundo a comienzos de año y colocarse ya entre los 50 mejores, parecía bastante claro que el tandilense sería el ganador de este premio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados