TENIS

Federer: "Sigo con hambre"

El suizo disfrutó de la familia, pero dice que puede esperar.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Federer

Roger Federer siempre es noticia, tanto dentro como afuera de la cancha. Mientras esta semana se supo que para la revista GQ es quien más estilo ha tenido en 2016, superando a actores, músicos y deportistas con su elegancia, los días van acercando al suizo a su regreso a las canchas, que se producirá en la Copa Hopman en enero.

Sin embargo, en una entrevista con The New York Times llegó a hablar del retiro. "Papá, ¿cuándo nos volvemos a ir de viaje?", ha dicho el suizo que le preguntan sus hijos, ya habituados a los aviones. "Es evidente que este regreso va a tener un lugar diferente en mi carrera", señaló el exuno del mundo, quien hasta hace poco más de un año casi no se había ausentando de las canchas por lesiones graves.

"A los niños les encanta y sigo con hambre. Ahora estoy incluso refrescado y rejuvenecido", asegura Federer, aunque admitió que se ha preguntado: "¿Puedo seguir compitiendo como jugador? ¿Todavía puede hacerlo mi cuerpo? ¿Puede mi mente?" Y deslizó al final: "Tuve ese sabor de la retirada. Pude organizar mi vida durante cuatro meses como un ser normal, planificando cenas, días en familia. Fue emocionante y bueno para nosotros tener ese tiempo y se disfrutaba, pero puede esperar", descartando su alejamiento del circuito al menos en el corto plazo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados