ABIERTO DE AUSTRALIA

Federer y Sharapova serán las estrellas del sorteo del primer Grand Slam

La rusa ya está entrenando en Melbourne Park; la qualy comenzará este miércoles, mientras que el cuadro principal empezará a jugarse desde el próximo lunes.

Maria Sharapova entrena en Melbourne Park
Maria Sharapova entrena en Melbourne Park

Los tenistas Roger Federer (2° de la ATP) y Maria Sharapova (47ª de la WTA) serán las estrellas invitadas al sorteo del cuadro principal del Abierto de Australia, que será transmitido por televisión por primera vez.

El evento se desarrollará este jueves en Melbourne y el suizo ayudará a definir a los cruces del torneo masculino, mientras la rusa hará lo propio en el femenino.

La qualy del primer Grand Slam de la temporada se llevará a cabo desde este miércoles 10 de enero y la llave principal se empezará a jugar el lunes 15.

Federer ganó en cinco ocasiones el Abierto de Australia, mientras Sharapova lo logró en el 2008. La tenista rusa está desde el pasado lunes entrenando en las instalaciones de Melbourne Park para preparar el primer Grand Slam de la temporada, una jugadora que viene de disputar las semifinales del WTA de Shenzhen, China, donde cayó ante Katerina Siniakova en tres disputados sets.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)