TENIS

Federer y un regreso esperado

Roger Federer tenía previsto que su regreso post operación de meniscos y descanso fuese sobre polvo de ladrillo en Montecarlo. Sin embargo, todas las miradas se posaron en sus entrenamientos sobre cancha dura y se develaron las dudas: su regreso al circuito será sobre el cemento de Key Biscayne, en Miami.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Roger Federer triunfó en su primer encuentro del Abierto de Australia. Foto: EFE

Luego de perderse Dubai, Rotterdam e Indian Wells, de los que se llevó el trofeo más de una vez, el suizo envió un mensaje repleto de emoticones en su cuenta de Twitter para confirmar que regresará en Miami. De paso, la lista de emoticones sigue aumentando a medida que se espera la salida de la línea de ropa con los emojis (emoticones) de Roger, que tanto utiliza y que ha dicho le sirven "para una mayor cercanía en la comunicación con los aficionados".

El jueves también estuvo cargado de confirmaciones, ya que en Montecarlo se reunirán nuevamente los cuatro mejores del mundo.

La dirección del torneo del Principado confirmó que Novak Djokovic, Roger Federer, Andy Murray y Rafael Nadal estarán del 10 al 17 de abril en el Montecarlo Country Club (un club con la particularidad de ser del Principado pese a estar del otro lado de la calle que separa la frontera). Allí, al igual que en Miami, estará jugando Pablo Cuevas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)