MONTECARLO

Federer y un regreso que se aplazó más de la cuenta

Roger Federer ya está sobre la tierra. El suizo, que no pudo participar por un problema estomacal en Miami, regresará al circuito tras su operación de meniscos en Montecarlo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Federer

El tres del mundo está hace dos meses sin jugar y aunque en su calendario inicial no figuraba ningún torneo previo a Roland Garros sobre canchas de polvo de ladrillo, no sólo se anotó en Montecarlo, sino también en Roma y dicen los directores del torneo de Estoril que le tienen guardada una invitación, aunque ese evento coincida con Estoril, el torneo inaugurado el año pasado y en el que el suizo fue campeón tras vencer en la final a Pablo Cuevas.

Federer ya entrena en Montecarlo, un torneo que fue de lujo, perdió su condición de Masters 1000 obligatorio pero no su status gracias a la pelea de todos los grandes tenistas por defenderlo, y esta temporada recibe después de varios años de ausencia, nuevamente a los cuatro grandes: el suizo, Djokovic, Nadal y Murray.

Por otra parte, y tras tres años de ausencia, Nole ratificó que en este 2016 jugará en la Caja Mágica del Masters 1000 de Madrid.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)