TENIS

Federer y Murray en el camino esperado

Andy Murray y Roger Federer buscarán ratificar su condición de favoritos y llegar a semifinales de Wimbledon.

Los dos disputarán la ronda de los ocho mejores y el dos del mundo jugará con Jo Wilfried Tsonga, a quien aventaja 12-3 (4-1 en césped). Federer, por su parte, jugará ante Marin Cilic. La ventaja es del suizo 5-1, pero justamente en el US Open 2014 ganó el croata en semifinales cuando llegaba con menos chance de ganarle al tres mundial.

El croata será el primer gran rival de Federer en el torneo, donde no ha cedido ni un set aún. Además, Sam Querrey, el verdugo de Novak Djokovic, jugará ante Milos Raonic. El estadounidense, primer tenista de su país en llegar a cuartos en cinco años, está 2-2 con el canadiense, pero le ganó ya en Wimbledon 2012.

Por último, el sorprendente Lucas Poullie chocará con el checo Tomas Berdych. Es el duelo entre quien nunca había ganado un partido sobre césped antes de este año y un tenista que fue finalista en Wimbledon.

En damas, Serena Williams llegó a su semifinal 32 en Grand Slam y su rival será Elena Vesnina. La otra semifinal la jugarán Venus Williams y la alemana Angelique Kerber, la número dos del mundo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)