atp tour

Federer ante Haas este miércoles

El suizo regresa a las canchas luego de 73 días de entrenamiento y descanso y promete no faltar más hasta fin de año

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Federer ante los medios antes de regresar

El regreso de Roger Federer tiene fecha, hora y rival, aunque pueda parecer para algún distraído que se trate de una exhibición.

El suizo jugará este miércoles sobre las 15.30 (las 10.30 de Uruguay) ante Tommy Haas en el torneo de Stuttgart.

Los dos veteranos (con la diferencia de que el de Basilea está en carrera y el local en su última gira como profesional) saltarán a la cancha y la expectativa es enorme, ya que Federer hacer 73 días que no pisa una cancha de tenis.

Haas, por su parte, derrotó en primera ronda 6-3 4-6 7-5 a Pierre-Hugues Herbert. Federer y Haas se enfrentaron por última vez en Indian Wells en 2014 con victoria del suizo.

El de Basielea afirmó en la conferencia de prensa previa a su debut que “no habría tenido ninguna chance ante Rafael Nadal” en Roland Garros, y que para ser el uno del mundo, al español “le bastará con mantenerse sano, pero para mí es cuestión de ganar muchos partidos.”

El actual dos de la Carrera de Campeones, afirmó además, que ya no se tomará más semanas libres.

“Ya no hay más descansos. He tenido suficientes. Soy un campeón mundial de los entrenamientos y eso no es lo que quiero ser. Quiero ser un campeón en las canchas, así que voy a hacer un calendario regular para la segunda parte de la temporada y el comienzo es en Stuttgart".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)