tenis

Federer eliminado en Melbourne

Roger Federer fue eliminado del Abierto de Australia en la jornada de este viernes tras perder en tercera ronda con el italiano Andreas Seppi, quien se quedó con el triunfo por 6-4, 7-6, 4-6 y 7-6.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: AFP.

El italiano Andreas Seppi dio la gran sorpresa del viernes en el Australian Open luego de vencer a Roger Federer y eliminar al suizo del primer Grand Slam del año.

Seppi se quedó con el triunfo en cuatro sets por 6-4, 7-6, 4-6 y 7-6, y cortó la racha de derrotas ante el número dos del ranking mundial de la ATP.

Esta es la primera vez que desde 2001, Federer cae antes de los octavos de final del Australian Open, certamen que ganó cuatro veces: 2004, 2006, 2007 y 2010.

En la próxima instancia de este Grand Slam, Andreas Seppi se enfrentará al anfitrión Nick Kyrgios o al tunecino Malek Jaziri.

Por otra parte, el británico Andy Murray, sexto clasificado del torneo, venció en tres sets al portugués Joao Sousa 6-1, 6-1, 7-5 y chocará en la próxima ronda con el búlgaro Grigor Dimitrov, que derrotó al chipriota Marcos Bagdatis.

El que también avanzó de ronda fue el español Rafael Nadal, que se quedó con el triunfo ante el israelí Dudi Sela por 6-1, 6-0 y 7-5. Ahora, jugará en cuarta ronda contra Kevin Anderson, al que no se enfrenta desde hace 5 años y al que le ganó por 6-2 y 7-6 en Toronto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)