atp tour

Federer atendió a Gulbis y a Becker

El suizo derrotó al letón para meterse en cuartos de final, y luego se encargó de las declaraciones en su contra que realizó el ex tenista alemán

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Federer sigue en camino

Roger Federer aprovechó bien este jueves en Halle. No sólo se metió en cuartos de final del torneo, sino que además aprovechó para responderle a Boris Becker.

El suizo se impuso 6-3 7-3 a Ernests Gulbis y se metió en la ronda de los ocho mejores del torneo en el que el dos del mundo ya alzó la copa siete veces.

De hecho Roger va por su título 15 sobre césped (es por lejos el tenista en actividad con más copas sobre esta superficie) y ahora le toca medirse ante el local Florian Mayer, a quien le ganó sus cinco partidos previos.

El de Basiela respondió luego a las declaraciones de Becker, quien en una entrevista que Djokovic (a quien entrena el alemán) y el suizo no se llevaban bien y que era “un secreto a voces” esa realidad.

“Encuentro esos comentarios totalmente innecesarios. Becker no puede saber si tengo un problema con Djokovic. Es peligroso cuando hablas demasiado porque a veces dices cosas que no debes decir”, respondió el dos del mundo a BernerZeitung.

“Es bien conocido que al principio me costaba entender la manera en la que Novak actuaba pero hoy se comporta muy bien y de manera muy justa. No tengo ningún problema con Novak. Si nos encontramos, charlamos relajadamente y normal”, añadió.

“Becker realmente no tiene ni idea. Él tendría que saber que soy un tipo muy relajado. A él no lo considero sólo como el entrenador de Djokovic sino como Boris Becker, alguien a quien admiré en el pasado. Soy amable y educado ante la gente sin tener que contenerme de ninguna manera. A veces tengo que calmarme cuando estoy enfadado o muy cansado, es parte de mi trabajo pero nadie tiene que decirme cómo debo comportarme”, agregó.

Los otros cuartos
Florian Mayer, rival de Federer, derrotó 6-3 7-6(4), en tanto que en los otros partidos, Tomas Berdych jugará ante Ivo Karlovic, Andreas Seppi ante Gael Monfils, y Jerzy Janowicz ante Kei Nishikori.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)