TENIS

"Extraño el circuito; en 20 años está bien tomarse un descanso"

Roger Federer confirmó que no piensa retirarse el año próximo y ya está pensando en el regreso a la actividad con varios torneos confirmados para 2018.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Operación. Federer no estará en Rotterdam ni en Dubai. Foto: Reuters

El suizo dijo que en caso contrario no se hubiera tomado un descanso tan largo, y afirmó que "el momento más bajo de mi carrera fue entre Roma y Wimbledon", como consecuencia de sus problemas de rodilla según indicó en una entrevista al diario Tagesanzeiger.

Afirmó que al enterarse que debía perderse los Juegos Olímpicos y el US Open, decidió que "esta recuperación hay que hacerla bien y adecuadamente", según dijo. "Extraño el circuito. En 20 años está bien tomarse una vez un descanso largo. Extraño ver a Wawrinka o a Nadal", añadió. El de Basilea señaló que volverá en la Copa Hopman y el Abierto de Australia y que sabe que retrocederá "unos cuantos puestos y habrá enfrentamientos interesantes por el sorteo, pero no temo, solo le temo o me genera respeto una nueva lesión". Para 2018 ya figuran, además de la Hopman y Melbourne, Dubai e Indian Wells. "Para otros no me inscribí aún", explicó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)