tenis

El equipo celeste está completo

Uruguay prepara la serie de Copa Davis frente a Venezuela en el Carrasco Lawn

bebe
Bebe. Pérez Cassarino ya tiene a todos los jugadores en casa. Foto: archivo El País.

La expectativa crece. Uruguay volverá a jugar como local por Copa Davis y el rival será Venezuela por las semifinales del Grupo II Americano, serie para la que los celestes ya se aprontan con equipo completo.

Pablo Cuevas, quien hace varias semanas está en Uruguay recuperándose de una dolencia en una rodilla (motivo por el que se bajó del Masters 1.000 de Miami), encabeza un plantel que además tendrá a su hermano Martín, Rodrigo Arus y Francisco Llanes. “Desde el lunes que estamos entrenando con todos los jugadores en el Carrasco Lawn Tennis y estamos conformes. Pablo viene entrenando con normalidad, recuperándose de esa molestia que debemos cuidar, y Martín llega con más de 10 partidos en las últimas semanas tras la gira por Italia”, le contó a Ovación Enrique Pérez Cassarino, capitán del equipo celeste.

“Bebe” reconoció que para los cuatro uruguayos jugar en esta etapa del año es mejor que cuando se enfrentó a El Salvador. “En ese momento el año recién empezaba para casi todos y ahora llegan con una buena cantidad de partidos, algo importante para poder salir a ganar la serie”.

Uruguay recibirá a Venezuela entre sábado y domingo en el Carrasco Lawn Tennis y buscará un nuevo objetivo en la Copa Davis: el pasaje a la final del Grupo II Americano.

venezuela

Sólo tres jugadores

El tenis venezolano no está por fuera de la situación de su país y para esta serie de Copa Davis el equipo tendrá solamente tres tenistas: Ricardo Rodríguez, David Souto y Brandon Pérez. El capitán del equipo, que hoy entrenará a la hora 10:00 y a las 16:00 en el Carrasco Lawn Tennis, será Carlos Claverie. Hoy a las 12:00 será la conferencia de prensa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º