La fiesta previa

Para entrar en clima, la fiesta de los niños

Roland Garros ya comenzó. No se trata meramente de una descripción de lo que sucede en la ronda clasificatoria, ni en el sorteo realizado ayer.

Todo lo que gira en torno del Abierto de Francia ya está rodando.

Fuera del predio normal del evento, en el Boise de Boulougne, ya los campeones defensores comenzaron a poner a disposición de los retadores los trofeos.

La foto oficial, que pone el inicio formalmente del torneo, fue realizada ayer al mediodía en el primer piso de la Torre Eiffel.

Allí Maria Sharapova posó junto al a Copa Suzanne Lenglen y Rafael Nadal junto a la de los Mosqueteros, los trofeos que estarán nuevamente en juego.

Además, hoy es el tradicional día de los niños, que se desarrolla cada año en la cancha central. Nuevamente Bob Sinclair será el encargado de musicalizar el estadio Philippe Chatrier y de poner a bailar a tenistas y espectadores entre las 15 y las 17.

La jornada previa al inicio del torneo que comienza el domingo, arrancará más temprano. Desde las 10 de la mañana la compañía de circo La Compagnie des Imbroglios, que reúnen a malabaristas, clownes y cantantes, se unirá a Les Plais Mobiles, una banda que interpreta covers de temas clásicos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)