PUNTA OPEN

Empieza la acción en el Este

El Punta Open se pone en marcha hoy en las canchas del Cantegril Country Club con partidos atractivos.

Canchas. El Punta Open será en el Cantegril Country Club. Foto: Ricardo Figueredo
Canchas. El Punta Open será en el Cantegril Country Club. Foto: Ricardo Figueredo

Con la presencia de tres jugadores uruguayos en el cuadro principal, el Punta Open pondrá en marcha hoy una nueva edición en el Cantegril Country Club de Punta del Este.

Franco Roncadelli y Francisco Llanes, poseedores de una wild card (invitación), harán hoy su debut ante los argentinos Matías Zukas y Juan Pablo Ficovich, respectivamente, mientras que Martín “Bebu” Cuevas saldrá a escena mañana ante el ganador del encuentro que disputarán los argentinos Tomás Etcheverry y Tomás Liposevic.

Serán 14 los encuentros que se jugarán hoy en tres canchas del Cantegril Country Club de Punta del Este desde la hora 11:00 comienzo de los dos choques de la qualy. Uno será el que protagonizarán el uruguayo Franco Roncadelli ante Zukas y el otro el que jugarán el estadounidense Jordi Arconada y el chileno Alejandro Tabilo. Los ganadores de estos dos partidos avanzarán al cuadro principal del certamen que reparte 54.160 dólares en premios.

Cabe recordar que los torneos Challenger a partir de este año pasaron a 48 jugadores en el cuadro principal y la qualy solo la disputan cuatro tenistas buscando dos cupos.

Marcel Felder en la conferencia del Punta Open
Marcel Felder en la conferencia del Punta Open. Foto: Ricardo Figueredo.

El Punta Open se extenderá hasta el próximo domingo y no solamente estará limitado al tenis, ya que este miércoles y tras la actividad del torneo, Antonio Pacheco y Álvaro Recoba protagonizarán una exhibición de fútbol-tenis.

Las entradas para el torneo están a la venta a través de Redpagos, Abitab y TickAntel, y tienen un costo de $ 400 pesos para hoy, mañana y pasado, mientras que jueves y viernes el costo será de $ 450 y sábado y domingo $ 500.

La final del Punta Open, el domingo 27 de enero, será televisada por Directv Sports.

LA CIFRA

14

Partidos se jugarán hoy en la primera jornada del Punta Open en el Cantegril Country Club de Punta del Este.

El orden del día de la primera jornada del Punta Open

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)