CHALLENGER DE MONTEVIDEO

Empieza la acción en el Uruguay Open

Se pone en marcha la etapa clasificatoria del Challenger de Montevideo que se jugará a partir de hoy y hasta el domingo 11 de noviembre en el Carrasco Lawn Tennis.

El Uruguay Open en el Carrasco Lawn Tennis. Foto: Fernando Ponzetto.
El Uruguay Open en el Carrasco Lawn Tennis. Foto: Fernando Ponzetto.

La espera terminó. El Uruguay Open volverá a adueñarse del mundo del tenis por una semana en Montevideo con el inicio de su edición número 18 en el Carrasco Lawn Tennis.

La ronda de clasificación se pondrá en marcha hoy con la disputa de varios partidos en un Carrasco Lawn Tennis, al que se podrá ingresar gratuitamente durante esta jornada y la de mañana.

El lunes, mientras tanto, arrancará el cuadro principal del Uruguay Open y ya hay varios de los 22 ingresos directos que están en Montevideo como el brasileño Thomaz Bellucci, campeón de este torneo en el año 2013, y el italiano Paolo Lorenzi, número 116 del ranking mundial, quien supo ser 33 de la clasificación ATP.

Es con show incluido

Este lunes comenzará la acción en el main draw del Uruguay Open y los favoritos saldrán a escena, pero como viene sucediendo desde hace varias temporadas, el torneo no solamente ofrece tenis, sino que también apuesta al entretenimiento, la diversión del público y a diversas actividades durante la semana en el Carrasco Lawn Tennis.

En tal sentido, el lunes a la hora 20:00, Pablo Cuevas y Maxi de la Cruz se las verán ante Martín Bossi y Diego Forlán en un encuentro de dobles que tiene como objetivo la diversión, el humor y una dosis de buen tenis en la cancha central con un show de nivel internacional.

Por otra parte, sobre la calle Couture se montará nuevamente la Fan Zone con food trucks y música en vivo.

Además, el Uruguay Open tendrá la televisación en vivo de Directv Sports del jueves al domingo a través de la señal uruguaya (610 y 1610 HD) y para la región (614 y 1614 HD).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)