ATP DE MOSCÚ

Dzumhur y Berankis disputarán la final 

El bosnio Damir Dzumhur, sexto favorito, y el lituano Ricardas Barankis disputarán la final del torneo de Moscú después de superar, respectivamente, al bosnio Mirza Basic y al francés Adrian Mannarino, tercer cabeza de serie.

Damir Dzumhur. Foto: EFE.
Damir Dzumhur jugará la final del ATP de Moscú este domingo ante Berankis. Foto: EFE.

Dzumhur, 38 del ránking, jugará su tercera final del año y de su carrera. Aspira al segundo título tras el obtenido en San Petersburgo. Cayó, sin embargo, en la final de Winston Salem, donde fue batido por el español Roberto Bautista.

El bosnio, que ganó a su paisano Basic por 6-0 y 7-6(9), jugará por cuarta vez con Berankis, que remontó a Mannarino (3-6, 6-4 y 6-1). El partido definitorio en tierras rusas se jugará a partir de la hora 8:00 de Uruguay.

Regresa a una final el lituano, 169 del mundo, que carece de título alguno y que solo tiene experiencia en una final. La que perdió en Los Ángeles en el 2012.

Sin embargo, su saldo es favorable contra Dzumhur, al que ha vencido en dos de los tres enfrentamientos que han dirimido. En una eliminatoria de Copa Davis en el 2014 y en Memphis el pasado año. Pero la más reciente, también en el 2016, en Delray Beach, fue el bosnio el que logró el triunfo.

Resultados de la jornada de semifinales

Damir Dzumhur (BIH, 6) gana a Mirza Basic (BIH), por 6-0 y 7-6(9)
Ricardas Berankis (LTU) a Adrian Mannarino (FRA, 3), por 3-6, 6-4 y 6-1

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)