wimbledon 2015

Duros caminos hacia las definiciones

Novak Djokovic y Roger Federer tienen duros enfrentamientos de cara a intentar uno defender el título y el otro lograr su meta del año

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Roger Federer

Novak Djokovic tiene de su lado en el camino al a defensa del título en Wimbledon primero a Kei Nishikori en cuartos y a Stanislas Wawrinka en semis, en caso de cumplirse los hipotéticos resultados perfectos camino a la segunda semana.

El uno del mundo debutará ante el alemán Philipp Kohlschreiber, y después podría medirse ante dos tenistas que se retiran este año y que no por ello dejan de ser riesgosos: Lleyton Hewitt y Jarkko Nieminen.

Kei Nishikori debutará ante el italiano Simone Bolelli, luego iría ante colombiano Santiago Giraldo o al brasileño Joao Souza y podría caer por allí en tercera Pablo Cuevas, quien debuta ante Denis Kudla.

Stan Wawrinka, reciente campeón en Roland Garros, debuta ante el portugués Joao Sousa.

El segundo cabeza de serie, Roger Federer, por su lado, tiene en cuartos a Tomas Berdych, mientras que para semifinales podrían caerle Andy Murray, David Ferrer y hasta el propio Rafael Nadal.

El suizo debutará ante el bosnio Damir Dzumhur, y en cuartos tendría al checo Tomas Berdych y en octavos al francés Gael Monfils o su compatriota Gilles Simon.

Por allí están Andy Murray, quien debuta ante Mikhail Kukushkin, y en octavos podría jugar ante David Ferrer o Rafa Nadal, quien juega su primer partido ante el brasileño Thomaz Bellucci y en tercera podría enfrentar al difícil serbio Viktor Troicki.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º