EN EL BUENOS AIRES LAWN TENNIS

Duro camino para Pablo Cuevas y Ariel Behar en el Argentina Open 

Cuevas debuta hoy en el cuadro de singles y también juega en dobles, mientras Behar juega en el dobles ante la dupla número uno del ATP de Buenos Aires.

Pablo Cuevas en el Córdoba Open
Foto: @CordobaOpen

Al igual que la semana pasada en el Córdoba Open, el ATP 250 de Buenos Aires -el Argentina Open- tendrá esta semana la presencia de dos uruguayos. Ariel Behar estará en el cuadro de dobles y Pablo Cuevas estará en ambos, singles y dobles.

Pero no será un torneo fácil para los uruguayos. A ambos les tocó del lado del cuadro principal junto a los favoritos a quedarse con el torneo.

El doblista, que jugará nuevamente junto al ecuatoriano Gonzalo Escobar, su compañero en los seis Challenger ganados en 2019 y el de Estados Unidos hace una semana, tendrá que enfrentar nada menos que a la dupla número uno del torneo y uno de los mejores del mundo, la compuesta por el español Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos.

Behar ya viene de una buena actuación en Córdoba al alcanzar por segunda vez en su carrera una semifinal en un torneo del Circuito ATP.

Por otra parte, hoy debutará en el cuadro de singles Pablo Cuevas. Lo hará no antes de las 19.00 en la cancha principal Guillermo Vilas del Buenos Aires Lawn Tennis Club, contra el italiano Lorenzo Sonego, que si bien es el número 52 del mundo ha perdido sus 10 últimos partidos.

En caso de superar al italiano, Cuevas no solo tendría en su camino en segunda ronda a uno de los favoritos, el español Albert Ramos-Viñolas (42 del mundo), sino que luego podría aparecer en cuartos el número uno del torneo, el argentino Diego Schwartzman (14).

En la edición de 2019, Cuevas llegó hasta los cuartos de final del torneo argentino producto de dos victorias, por lo que defiende 45 puntos del ranking. En Córdoba perdió 45 por no llegar a semis al caer con el chileno Cristian Garín.

En resumen, Ariel Behar enfrentará junto a Escobar a la pareja número uno y Pablo Cuevas tiene en su camino al favorito al Argentina Open.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)