atp tour

Duelo caliente de entrada en Madrid

Pablo Cuevas debuta ante el brasileño Thomaz Bellucci en la Caja Mágica, con dos antecedentes de encuentros de alto voltaje disputados previamente entre sí

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Bellucci

Pablo Cuevas debutará este lunes, sobre las 11 de la mañana de Uruguay, ante Thomaz Bellucci, el brasileño con quien tiene un duelo muy particular, especialmente profundo durante el partido en el que el norteño ganó durante los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro.

En esta primera ronda en el Masters 1000 de Madrid, al salteño le tocó esperar a la definición de la ronda clasificatoria para conocer a su rival, que resultó ser Bellucci, 57 del mundo y quien venció a los rusos Evgeny Donskoy y lugo a Mikhail Youznhy para ingresar al cuadro final en la Caja Mágica.

Cuevas y Bellucci tienen una larga lista de seis partidos jugados entre sí durante sus carreras profesionales, y han ganado tres cada uno.

En dobles, Cuevas juega nuevamente junto al indio Rohan Bophana y sus primeros rivales serán el francés Fabriuce Martin y el canadiense Daniel Nestor.

Si ganan, los esperan los hermanos Bryan, segundos favoritos del torneo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados