ABIERTO DE AUSTRALIA

El doloroso motivo por el que se retiró Hyeon Chung

La joven figura del certamen, debió abandonar su partido ante Roger Federer por una gran ampolla que se le formó en la planta de uno de sus pies.

"Esta noche, intenté dejar todo en la cancha como de costumbre. Sin embargo, tuve que tomar una decisión difícil dado que no puedo competir al 100% contra Roger, frente a muchos fanáticos del tenis. Por favor espero que entiendan. Le deseo la mejor de las suertes a Roger Federer en la final", comentó Chung.

El joven coreano, que venía siendo la gran revelación del Abierto de Australia, debió abandonar el certamen debido a una gran ampolla que se le formó en uno de sus pies.

De todas maneras, el tenista realizó una gran competencia y seguramente recordará por siempre este torneo. Ahora deberá emprender la recuperación para volver a las canchas y seguir demostrando su mejor tenis.

En su recorrido hasta semifinales, eliminó a Mischa Zverev, Daniil Medvedev, Alexander Zverev, Novak Djokovic y Tennys Sandgren, hasta llegar al choque ante Federer donde debió abandonar a los 61 minutos de juego y cuando había perdido el primer set por 6-1 y caía en el segundo por 5-2.

Foto: EFE
Foto: EFE
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
errorPage.seoTitle