TENIS

Doble cita de Cuevas mañana

Pablo Cuevas regresó al polvo de ladrillo con triunfo al vencer 6-4, 6-3 al local Florian Mayer en la primera ronda del torneo de Hamburgo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Debut. Pablo inicia el camino en dobles. Foto: EFE

Su próximo rival será el ganador del partido entre el brasileño Thiago Monteiro (procedente de la ronda previa) o el alemán Mischa Zverev, nacido en Moscú, pero mudado a Alemania en 1991. De hecho sus padres son profesores de tenis en un centro deportivo en Hamburgo. En dobles Cuevas jugará en pareja con el argentino Carlos Berlocq y debutarán ante Henri Kotinen y John Peers y ese primer partido se jugará mañana, por lo que tendrá descanso hoy, pero una dura jornada posterior de individuales y dobles.

SHARAPOVA.

Sin Juegos de manera oficial

La tenista Maria Sharapova y la Federación Internacional de Tenis acordaron aplazar la decisión del TAS hasta septiembre de 2016, por lo que la rusa se perderá los Juegos Olímpicos de Rio, una de sus metas del año. Esto se debe a que "todas las partes implicadas requieren tiempo adicional para completar y responder a sus respectivas comunicaciones en materia de pruebas. Por ello las partes han acordado no acelerar la apelación. Se espera una decisión que se publicará el 19 de septiembre de 2016", afirma el comunicado que deja, ahora sí, oficialmente a "Masha" sin participación en los Juegos Olímpicos de Rio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)