ABIERTO DE AUSTRALIA

Djokovic vence en cuatro sets y se enfrentará a Medvedev

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, quien se aseguró finalizar el torneo con esa condición, venció tras ceder un set, al canadiense Denis Shapovalov para acceder a los octavos de final del Abierto de Australia y se enfrentará al ruso Daniil Medvedev.

Novak Djokovic. Foto: EFE.
Novak Djokovic le ganó al canadiense Denis Shapovalov y se metió en los octavos de final del Abierto de Australia en Melbourne. Foto: EFE.

Djokovic puso el turbo tras el parcial conseguido por el joven Shapovalov, y cerró la cuarta manga con un contundente 6-0 que duró 25 minutos.

En el partido, que marcó el primer enfrentamiento entre ambos, Djokovic se impuso por 6-3, 6-4, 4-6 y 6-0, y privó a Shapovalov de sorprender a un número uno, después de que venciera al español Rafael Nadal en el torneo de Canadá en 2017.

El vencedor en seis ocasiones del Abierto de Australia tendrá una exigente cita en su próxima ronda, ya que Medvedev acumula seis victorias y una derrota desde que empezó el año, tras vencer a jugadores de la talla del francés Jo-Wilfried Tsonga, y el canadiense Milos Raonic (16), en Brisbane; así como al belga David Goffin (21), en Melbourne.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)