FINALES ATP

Djokovic sigue a paso firme

El serbio venció al croata Marin Cilic, sumó su tercer triunfo en las Nitto ATP Finals de Londres y está invicto de cara a las semifinales, instancia en la que hoy enfrentará al sudafricano Kevin Anderson. 

Novak Djokovic. Foto: AFP.
Novak Djokovic clasificó invicto a las semifinales de Londres. Foto: AFP.

A pesar de tener asegurado el primer puesto en el Grupo Guga Kuerten y las semifinales incluidas, el serbio Novak Djokovic no aflojó y venció al croata Marin Cilic 7-6 y 6-2 para terminar invicto la primera fase de las Nitto Finales ATP.

Djokovic salvó un punto de set en el desempate, despidió a Cilic en una hora y 35 minutos, y sumó su tercera victoria esta semana, en la que no ha cedido ni un solo set ante el alemán Alexander Zverev, el estadounidense John Isner, y ayer contra Cilic.

Con la 17ª victoria ante el croata en 19 encuentros, el serbio pasó a las semifinales de este torneo por octava vez. En esa ronda se medirá hoy con el sudafricano Kevin Anderson, con el que tiene un balance favorable de 7-1, perdiendo por única vez contra él hace diez años. En la otra se medirán el suizo Roger Federer enfrentará a Alexander Zverev, quien ayer venció a Isner por 7-6 y 6-3.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)