TENIS

Djokovic ya está en las semifinales del Masters

Novak Djokovic se aseguró su lugar en las semifinales del Masters de Londres. El serbio, actual dos del mundo, se impuso 7-6(6), 7-6(5) al canadiense Milos Raonic y de esa forma se metió a la ronda de los cuatro mejores.

A primera hora, Dominic Thiem hizo historia tras vencer 6-3, 1-6, 6-4 al francés Gael Monfils. El austríaco intentará llegar a la final pero deberá jugar antes ante Novak Djokovic, a quien nunca venció.

Por otra parte, en toda la historia, sólo cinco tenistas lograron ganar el Masters en el año de su debut: Stan Smith (1970), Ilie Nastase (1971), Guillermo Vilas (1974), John McEnroe (1978) y Alex Corretja, el último en conseguirlo.

Hoy saldrá a la cancha el uno del mundo, Andy Murray, para medirse ante el japonés Kei Nishikori, a quien aventaja 7-2 en el historial, aunque perdió la última vez, que fue este mismo año en cuartos de final del US Open.

El restante partido de la jornada lo disputarán el suizo Stanislas Wawrinka, quien perdió su primer encuentro, y el croata Marin Cilic. El helvético tiene racha 10-2 ante el croata, con un único partido jugado entre ambos, ganado en Ginebra por el local.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados