ATP Tour

Djokovic rumbo a su sueño

El serbio comenzó ganando en el único torneo de Masters 1000 que le falta ganar; Andy Murray comenzó cont riunfo sobre Mardy Fish, quien jugaba su penúltimo torneo profesional

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Djokovic en carrea. Foto EFE

Novak Djokovic va por su sueño en Cincinatti. El serbio puede ser el primer tenista en ganare los nueve torneos Masters 1000 si se queda con el de Ohio, que se le negó ya en cuatro finales, dos ante Roger Federer y otras dos ante Andy Murray.

El serbio inició su trayecto derrotando 7-5 6-2 al francés Benoit Paire y ahora, el ganador de cuatro de los seis Masters 1000 que se han disputado se las verá ante el belga David Goffin, ganador de Fernando Verdasco.

Además, Andy Murray venció 6-4 7-6(1) a Mardy Fish en el penúltimo torneo como profesional del ex top 10 estadounidense.

Stanislas Wawrinka, campeón de Roland Garros, debió luchar muchísimo para vencer 3-6 7-6(3) 6-3 al joven croata Berna Coric.

Otro que clasificó a los octavos de final tras sufrir una detención por lluvias fue Tommy Robredo quien venció 6-1 5-7 6-3 al estadounidense Sam Querrey y en cuartos lo espera el checo Tomas Berdych.

Por otra parte, Richard Gasquet se sacó de arriba a dos de las promesas del tenis australiano, primero a Nick Kyrgios y ahora Thanasi Kokkinakis al vencerlo 7-6 (5) 6-2.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)