TENIS

Djokovic se robó la atención

Mientras se espera para este viernes el sorteo del cuadro principal de Wimbledon, tanto en damas como en caballeros, ya se nota el movimiento en las canchas del All England Club.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Novak Djokovic entrenando en Londres. Foto: AFP

Roger Federer llegó en la pasada jornada luego de ganar por novena vez en Halle, mientras que Rafael Nadal ya pisó el césped inglés.

Sin embargo, nuevamente las miradas están puestas en Novak Djokovic. El hace un año por estas fechas uno de mundo y ahora cuarto se confirmó que trabajará nuevamente con Andre Agassi.

Luego de comenzar a estar juntos y marcar un punto de impacto durante Roland Garros, ahora será la segunda gran oportunidad de que el exuno del mundo nacido en Las Vegas intente reflotar al de Belgrado.

Durante el Abierto de Francia ambos estuvieron trabajando juntos, pero Agassi se fue del torneo cuando se disputaba la tercera ronda.

Sin embargo, en esta ocasión el norteamericano y el serbio permanecerán juntos hasta que Djokovic quede eliminado o salga campeón, es decir trabajarán juntos todo el tiempo.

La noticia fue confirmada en Eastbourne, donde el serbio juega por primera vez desde 2010 un torneo previo a Wimbledon, que comienza el 3 de julio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)