roland garros 

Djokovic a un partido de su Slam

El serbio culminó con victoria ante Andy Murray y de esta forma sólo le separa Stanislas Wawrinka de ganar el Francia y completar los cuatro grandes

El eterno femenino de una imaginativa pintora
A punto de su sueño. Foto EFE

Novak Djokovic quedó a un partido de cumplir el sueño que lo ha desvelado en los últimos años. El serbio derrotó 6-3 6-3 5-7 5-7 6-1 a Andy Murray en el complemento de la semifinal que se inició el viernes y terminó este sábado por falta de luz.

El partido había quedado igualado a tres en el cuarto set cuando se decidió la suspensión, y al regresar este sábado a mediodía el escocés mantuvo su buen nivel para igualar el partido a dos sets pero no le alcanzó para terminar una remontada que pudo ser épica.

Nole lo barrió en el quinto set y se metió en la final completando 28 triunfos consecutivos esta temporada, donde solo perdió ante Ivo Karlovic en Doha, en el primer partido de su temporada, y desde el 28 de febrero, cuando lo venció Roger Federer en la final de Duhai, no ha perdido ni un encuentro.

Se las verá en la final ante Stanislas Wawrinka, a quien le aventaja 17-3 en antecedentes, 5-1 sonre polvo de ladrillo y en los últimos cuatro enfrentamientos en torneos de Grand Slam fueron a cinco sets.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º