TENIS

Djokovic le tiró flores a Federer, y Cash, dardos

El actual número dos del mundo llenó de halagos al suizo tras su coronación en Australia mientras que el extenista lo criticó.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nadal

Novak Djokovic y Pat Cash se refirieron a la victoria de Roger Federer y fueron uno muy halagador y el otro muy crítico. El serbio, quien se encuentra a punto de defender a su país en la Davis, afirmó que no le sorprendió que el suizo ganase el título. "Siempre esperas que Federer juegue al máximo nivel cuando está en forma", según declaraciones replicadas en las redes.

"Estuvo fuera del circuito como consecuencia de una lesión durante seis meses pero volvió en forma jugando un tenis estratosférico. Solo puedo felicitarlo", añadió.

Cash fue más duro: "El uso que hizo Federer del tiempo médico que pidió tanto en semis como en la final son una trampa y se está permitiendo hacer pero no es lo correcto".

El campeón de Wimbledon 1987 tuvo su respuesta por parte del suizo: "Mi pierna estaba dolorida desde el partido contra Noah Rubin y me molestó en el partido contra Wawrinka. Me dije a mí mismo que las reglas estaban ahí y que podía utilizarlas. Es una exageración criticarme por eso, soy el último que pido un tiempo médico, no sé de lo que está hablando Pat".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)