atp tour

Djokovic se frota las manos

El uno del mundo derrotó a Rafael Nadal en semifinales y se metió en la defición del título que ganó en 2013, pero sobre todo se siente ya ganador sobre polvo de ladrillo ante el ocho veces monarca

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Djokovic es el favorito en la final. Foto EFE

Noval Djokovic y Tomas Berdych jugarán la final de Montecarlo, el primer Masters 1000 sobre polvo de ladrillo de la gira europea.
En el partido más esperado del torneo, el uno del mundo se impuso 63 63 a Rafael Nadal, repitiendo la final de hace un par de años, pero sobre todo consolidando una posición de privilegio como nunca deld e Belgrado sobre el de Manacor, de cara a arrebatarle la supremacía absoluta sobre su superficie favorita.
Fue el vigésimo torneo en 32 partidos jugados en el que gana el balcánico sobre el mediterráneo (ocho veces campeón en Montecarlo) y va en busca de su segunda corona en el Principado y el 23 de Masters 1000.
Berdych, por su lado, se impuso 61 64 a Gael Monfils, la revelación del torneo tras vencer a Dimitrov y Federer.
El checo se clasificó a su tercera final en el año, luego de Doha y Rotterdam, y se aseguró subir al séptimo lugar, incluso pudiendo llegar a estar quinto si es que gana en la definición.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados