atp tour

Djokovic cesó a todo el equipo técnico

El dos del mundo cortó relación con Marian Vajda y el resto de sus colaboradores, una medida que se suma a la que tomó con Boris Becker el año pasado

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Una relación que se terminó: Djokovic-Vajda

Novak Djokovic decidió tomar medidas drásticas de cara a su presente en el circuito. El dos del mundo puso fin a su relación con Marian Vajda, y todo el equipo que lo venía acompañando, una medida que se suma a la de cortar con Boris Becker tomada el año pasado.

Junto a Vajda, también dejaron de estar a su lado Gebhard Phil Gritsch, su preparador físico, y el fisioterapeuta Miljan Amanovic.

El defensor del título en Madrid la semana próxima tomó esta decisión luego de perder ante David Goffin en cuartos de final de Montecarlo, y ahora busca un cambio total de aire.

Vajda había comenzado a trabajar con el serbio en 2006, y compartió tres de ellos con Boris Becker.

“Estoy eternamente agradecido a Marian, Gritsch y Miljan por estos diez años de amistad, profesionalidad y compromiso. Sin su apoyo no podría haber logrado llegar tan alto. No fue una decisión fácil, pero todos sentimos que necesitábamos un cambio”, señaló el ex uno del mundo, quien está en busca de sustituto, pero sin apuro.

Nole este año comenzó derrotando a Andy Murray en la final de Doha, pero luego perdió en segunda ronda del Abierto de Australia, en cuartos de Acapulco, en octavos en Indian Wells, no jugó en Miami y volvió a perder en cuartos de final de Montecarlo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados