MASTERS 1.000 DE PARÍS

Djokovic se benefició de otro abandono

El serbio Novak Djokovic, que el lunes será por cuarta vez el número 1 del mundo, se clasificó este jueves para cuartos de final del Masters 1.000 de París tras el abandono del bosnio Damir Dzumhur poco antes de la hora de juego.

Novak Djokovic. Foto: EFE.
Novak Djokovic se vio beneficiado por el abandono del bosnio Dzumhur y se metió en los cuartos de final del Masters 1.000 de París. Foto: EFE.

El marcador reflejaba un 6-1, 2-1 cuando Dzumhur decidió salir de la cancha tras haber sido atendido en varias ocasiones en la zona lumbar durante el partido.

Djokovic, que no pierde un partido desde agosto, busca su quinto título bajo el techo de París, donde acumula más victorias que ningún otro tenista en el circuito profesional.

El próximo rival del nacido en Belgrado será el croata Marin Cilic, quien derrotó al búlgaro Grigor Dimitrov por 7-6 y 6-4.

El historial entre el serbio y el croata, que está en el puesto número 7 del ranking mundial, favorece ampliamente a Djokovic, que ganó 15 de los 17 enfrentamientos que han tenido hasta ahora desde 2008.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)