TENIS

Djokovic arrancó con triunfo

Los tres principales cabezas de serie que se presentaron en el inicio de Wimbledon ganaron aunque no todos sin dificultad.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Djokovic

Como es tradicional, el primero en jugar fue el campeón defensor, Novak Djokovic, quien se impuso 6-0, 7-6 (3), 6-4 al británico James Ward, 177 del mundo, en tanto Roger Federer derrotó 7-6 (5), 7-6 (3), 6-3 al argentino Guido Pella. Además, Kei Nishikori (quinto favorito) derrotó 6-4, 6-3, 7-5 a Sam Groth y Milos Raonic 7-6 (4), 6-2, 6-4 a Pablo Carreño Busta entre los top 10 que salieron a la cancha.

Entre los sudamericanos, se destaca el triunfo en cinco sets del brasileño Thomaz Bellucci sobre el belga Ruben Bemelnas, en tanto que fueron eliminados, además de Pella y Cuevas, Diego Schwartzman y Rogerio Dutra,

La gran atracción del cuadro femenino el lunes fue Garbiñe Muguruza, dos del mundo y monarca en París, quien sufrió para derrotar 6-2, 5-7, 6-2 a la italiana Camila Giorgi. Hoy sale a la cancha Serena Williams para debutar ante la suiza Amra Sadikovic, Andy Murray para jugar ante Liam Braody (ambos británicos), Stan Wawrinka (cuarto favirto) para medirse frente a Taylor Fritz, y la doble campeona Petra Kvitova frente a Sorana Cristea.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)