roland garros

Djokovic y Agassi ya trabajan juntos

Los dos ex uno y ex campeones del ABierto de Francia salieron a una de las canchas a inicar su tarea de entrenador y pupilo

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nole a Agassi ya están juntos en París

La imagen del día en Roland Garros la generaron Novak Djokovic y Andre Agassi en su primer día en cancha como entrenador y pupilo.

Luego de varios intercambios a distancia, los dos ex uno del mundo se reunieron por primera vez en sus roles en un escenario que conocen muy bien, ya que ambos fueron campeones en el Boise de Boulogne.

Agassi, monarca en 1999, colgó la raqueta en 2006 y casi no había tomado contacto con ella hasta que salió a la cancha con el serbio, que esta temporada no sólo no logró mantener su racha ganadora sino que apenas obtuvo únicamente hasta ahora el cetro de Doha a comienzos de año.

Trabajaron en una de las canchas secundarias, y forman parte de las duplas de leyendas con grandes tenistas.

En otras canchas andarán trabajando Andy Murray con Ivan Lendl, Michael Chang con Kei Nishikori, y Carlos Moya (derrotado por Agassi en la final de 1999) estará con el gran candidato, Rafael Nadal.

Todos ex campeones que conocen muy bien lo que hay que hacer en el estadio Philippe Chatrier para llevarse la copa de los mosqueteros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados