ATP DE BRISBANE

Dimitrov, Kyrgios y un partido que promete

El búlgaro Grigor Dimitrov y el australiano Nick Kyrgios, primer y tercer cabeza de serie, respectivamente, se disputarán una plaza en la final del torneo de tenis de Brisbane (Australia) tras haber sellado este viernes su pase a la ronda de semifinales.

Grigor Dimitrov. Foto: AFP.
Grigor Dimitrov. Foto: AFP.

Dimitrov, ganador del Masters de Londres el pasado mes de noviembre, volvió a necesitar tres mangas para certificar su progreso en el primer evento que disputa en 2018.

Si en su estreno sufrió ante el australiano John Millman, ante quien salvó dos pelotas de partido, este viernes firmó un ajustado triunfo ante el británico Kyle Edmund, por 6-3, 6-7 (3) y 6-4.

Dos horas y 25 minutos estuvo en la pista el jugador de Haskovo, de 26 años. Tercero en el ránking mundial, Grigor Dimitrov buscará su primera final del curso en su próximo duelo ante Nick Kyrgios.

El balance es favorable al búlgaro, ganador de los dos partidos precedentes. El más reciente se produjo en la final del Masters 1000 de Cincinnati (Estados Unidos) en 2017, cuando se impuso en dos mangas, por 6-3 y 7-5.

La otra semifinal del cuadro individual masculino medirá al también australiano Alex de Minaur con el estadounidense Ryan Harrison, quien se vio beneficiado de la retirada del uzbeco Denis Istomin cuando el marcador era de 7-6 (6) y 4-2.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º