GRAND SLAM

Pablo Cuevas y Ariel Behar debutan en el Abierto de Australia: hora y dónde ver los partidos

El salteño debutará este lunes en el primer Grand Slam de la temporada frente al italiano Andreas Seppi y Behar saldrá a escena mañana en dobles.

Pablo Cuevas quedó eliminado del Abierto de Australia en la primera ronda. Foto: EFE.
Pablo Cuevas. Foto: EFE.

Pablo Cuevas cayó el viernes con el polaco Hubert Hurkacz y quedó eliminado del ATP 250 de Melbourne pero su camino sigue y ahora el uruguayo saldrá a escena en el Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada que también tendrá la presencia de Ariel Behar en dobles.

El uruguayo de 35 años y 70 de la clasificación mundial del ranking ATP tendrá su estreno este lunes 8 de febrero no antes de la hora 23:00 de Uruguay frente al italiano Andreas Seppi, quien ocupa esta semana el puesto 107 del mundo.

El partido entre el mejor tenista del Uruguay y el italiano que será en el marco de la primera ronda del certamen se podrá ver en vivo por ESPN.

El de esta noche será el tercer enfrentamiento entre el salteño y el europeo en un historial que está igualado 1-1 luego de que Cuevas ganara en Umag en 2014 por 6-3 y 6-1 y Seppi lo hiciera en el Masters 1000 de Madrid en 2015 por 7-5 y 6-3.

Por otra parte y en el torneo de dobles, Pablo Cuevas hará dupla con el argentino Guido Pella y en la primera ronda se medirán ante los australianos Matthew Ebden y Jon-Patrick Smith, quienes accedieron al cuadro principal de este Grand Slam procedentes de la qualy.

Este encuentro está previsto para jugarse en la noche del martes 9 de febrero en la noche uruguaya.

El otro uruguayo que dirá presente en el Abierto de Australia es Ariel Behar, quien viene de conseguir su primer título ATP en dobles junto al ecuatoriano Gonzalo Escobar en Delray Beach, en Estados Unidos. 

La dupla saldrá a escena en la noche del martes de Uruguay y el debut será nada menos que contra el holandés Wesley Koolhof y el polaco Lukasz Kubot, cuartos favoritos al título en el dobles del Abierto de Australia. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados