TENIS

Después de cuatro años, Felder levantó una copa

“Estoy muy contento por haber ganado un título de dobles luego de tanto tiempo”, señaló el tenista uruguayo desde Túnez.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Felder y Saavedra campeones en Túnez

Marcel Felder volvió a levantar una copa en el circuito profesional de tenis después de cuatro años, y la primera de dobles en cinco temporadas. El ex integrante del equipo uruguayo de Copa Davis ganó la final del Futures 19 de Túnez, que se disputó en Hammamet.

Felder junto al chileno Christóbal Saavedra Corvalán eran los segundos cabezas de serie y derrotó 6-3 y 6-0 al español Carlos Taberner y el japonés Kento Yamada, terceros favoritos luego de 61 minutos de juego.

"Estoy muy contento por haber ganado un título de dobles luego de tanto tiempo. Es una gran satisfacción", comenzó diciendo Felder desde Túnez a Ovación. "Tuvimos que jugar dos partidos porque el sábado se suspendió la semis por el viento", explicó.

"Fuimos sólidos y contundentes en la final. Durante el torneo aumentamos la confianza a medida que nos conocíamos más", agregó.

El último título en dobles de Marcel fue el del Challenger de Caltanissetta, junto al croata Antonio Veic al derrotar 5-7, 7-6 y 10-7 a Ivan Navarro Pastor y Daniel Gimeno Traver de España.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)