wta tour

Se desarmó la mejor pareja

Las italianas Sara Errani y Roberta Vinci, uno del mundo, y ganadoras de los cuatro torneos de Grand Slam, decidieron separarse

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Errani y Vinci no seguirán juntas

Sorpresivamente la pareja de dobles más dominante del tenis femenino de la actualidad decidió disolverse.

Sara Errani y Roberta Vinci anunciaron la ruptura de la dupla, número uno del mundo y ganadora de los cuatro títulos de Grand Slam en la modalidad.

En una carta, las tenistas dicen que han puesto mucha energía en la pareja de dobles, y que les esperan nuevos retos.
“Después de vivir un viaje maravilloso en los últimos años, lo que nos ha dado la oportunidad de llegar a resultados sorprendentes, ofrecemos la siguiente nota para informar sobre nuestra decisión de terminar nuestra relación en el dobles. Hemos invertido una gran cantidad de energía, tanto mental como física, para lograr nuestros objetivos, de los que estamos muy orgullosas, por lo que ahora sentimos la necesidad de descansar y recuperar el aliento”, dice el inicio de la misiva mediante la cual dieron a conocer esta decisión.

Juntas ganaron 22 títulos, cinco de ellos de Grand Slam, y tres veces la Copa Federación. En esta competencia ganaron seis partidos y solo perdieron en febrero pasado ante Francia.

Las carreras individuales de ambas tuvieron picos altos y a ellos quieren regresar. Errani fue cinco del mundo y actualmente está 12, mientras que Vinci fue 11 en 2013 y ahora está 40.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)