TENIS

Delbonis avanzó en el Masters 1000 de Miami

El 39 del mundo doblegó ayer a Millman; también ganaron Edmund y Milos Raonic.

Federico Delbonis

El argentino Federico Delbonis, 39 del mundo, venció ayer 7-5, 3-6 y 7-6 (2) al australiano John Millman, trigésimo segundo cabeza de serie, en la segunda ronda del Abierto de Miami.

El tercer duelo que protagonizaron ambos jugadores como profesionales, que duró dos horas y media, se tuvo que decidir en el desempate del tercer set, en el que Delbonis fue mejor con su saque y revés desde el fondo de la pista.

Delbonis, que ahora tiene marca de 2-1 ante Millman, tendrá como rival en la tercera ronda al ganador del partido que disputaban anoche el serbio Novak Djokovic, primer cabeza de serie, frente al australiano Bernard Tomic.

En otros resultados de la jornada masculina, el croata Borna Coric, undécimo cabeza de serie, se impuso también en tres sets por 7-6 (9), 0-6 y 6-2 al español Roberto Carballés.

El inglés Kyle Edmund (19) venció por 6-3 y 6-2 al bielorruso Ilya Ivashka, mientras que el canadiense Milos Raonic (12) se clasificó por retirada del alemán Marterer.

Asimismo, el georgiano Basilashvili (17) ganó por 6-3 y 6-2 al alemán Zverev, el verdugo del joven austríaco Kuhn, que se retiró por calambres.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)