copa davis

Delbonis abre ante Bélgica

El zurdo jugará el primer partido de la serie de semifinales ante David Goffi, en tanto que luego Leonardo Mayer irá ante Steve Darcis

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los singlistas de la semifinal. Foto EFE

Federico Delbonis(65 ATP) abrirá la serie de semifinales del a Copa Davis entre Argentina y Bélgica. El albiceleste se las verá de entrada ante David Goffin, 15 del mundo, en tanto que a segunda hora Leonardo Mayer (39) jugará ante Steve Darcis (64).

Esta llave semifinal se disputa en Bruselas bajo techo y en cancha dura, y en el caso de Delbonis jugará por primera vez en su carrera ante Goffin.

Su rival llegó a cuatro finales en el último año, ganando una de ellas.
Mayer, por su lado, tiene un invicto de seis partidos en la Davis.

Daniel Orsanic, capitán argentino, nominó a Carlos Berlocq y Diego Schwartzman para el dobles del sábado, y tanto ellos dos como los belgas Ruben Bemelmans y Kimmer Coppejans podrán ser cambiados antes del encuentro.

“Tenemos un gran grupo y nos ganamos el derecho de estr aquí”, dijo Mayer respecto ala previa de esta semifinal.

También recordó el correntino que nunca jugó ante los belgas, apenas una vez ante Goffin, mientras que Delbonis dijo que las chances son “50 y 50. Ellos tienen la ventaja de la cancha, pero nosotros tenemos a favor que cualquiera de nosotros que juegue o haremos con muchas ganas y a dejar todo en la cancha.”

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)