tenis

Todo lo que dejó el Us Open, además del tenis

Luego del US Open, quedan historias y anécdotas para ser recordadas. Djokovic y un periodista con sueño y la cotización de una simple pelota, son algunas de ellas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Stefan Edberg

Terminado el US Open, quedan las historias y anécdotas del último torneo de Grand Salm. Una de ellas está vinculada directamente con Novak Djokovic, quien llegó a la rueda de prensa muy tarde en la noche, entrada la madrugada tras los festejos, las fotos y los saludos.

Tan tarde que un periodista se durmió en plena ronda de prensa del uno del mundo. "Perdón, ¿te gusta mi voz? ¿Te está tranquilizando? ¿Te ha llevado al estado zen?", le preguntó Nole.

También referido al tenis masculino y a su definición, el sueco Stefan Edberg, integrante del equipo de trabajo de Roger Federer, señaló acerca de su pupilo: "No puede descartarse que gane algún otro título de Grand Slam. Las condiciones del clima durante la final afectaron la efectividad del saque de Roger, pero así son las cosas".

Vale oro.

Luego de un proceso de certificación por parte de la empresa The Melgray Group, se confirmó que la pelota que se utilizó en el último punto de la sorpresiva victoria de Roberta Vinci sobre Serena Williams en semifinales está cotizando a US$ 1.500 en el recinto del torneo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)