roland garros

Definidos los cuartos de final

Murray frente a. Nishikori, Wawrinka ante Cilic,Nadal contra Carreño, y Thiem frente a. Djokovic buscarán las semifinales

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Murray ganó y quiere volver a la final. Foto EFE

Andy Murray y Kai Nishikori se metieron en los cuartos de final de Roland Garros y buscarán su lugar en semifinales..

El uno del mundo derrotó 6-3 6-4 6-4 al ruso Karen Kachanov luego de dos horas y cuatro minutos para llegar por séptima ocasión a la ronda de los ocho mejores del torneo en el que en 2016 perdió la final ante Novak Djokovic.

Su próximo rival será el japonés Kei Nishikori, quien se repuso de un set perdido en blanco 6-0 para vencer finalmente 0-6 6-4 6-4 6-0 a Fernando Verdasco, verdugo el fin de semana de Pablo Cuevas.

Murray lidera 8-2 los partidos entre ambos, con un solo encuentro disputado sobre polvo de ladrillo, con triunfo del británico en Madrid de 2015.

En los otros dos partidos de este lunes, Stanislas Wawrinka, campeón en 2015, se impuso con problemas pero en tres sets 7-5 7-6(7) 6-2 a Gael Monfils, mientras que Marin Cilic ganaba 6-3 3-0 ante el sudafricano Kevin Anderson cuando éste se retiró.

El suizo lidera 11-2 ante el croata, quien le ganó las .dos veces en 2010: en la final de Chennai y en tercera ronda del Abierto de Australia.

Wawrinka le ganó en 2008 en el único partido que disputaron previamente en Roland Garros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)