copa davis

Definidos los cruces de Repechaje

Se realizó el sorteo de los partidos para el ascenso o la permanencia en el Grupo Mundial; Brasil tendrá que viajar a Bélgica, Chile a Canadá y ESpaña a India

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Luego del festejo local, Chile irá a Canadá

La Federación Internacional de Tenis (ITF) dio a conocer los cruces luego del sorteo de las series de Repechaje para el Grupo Mundial.

Brasil y Chile, los dos países sudamericanos que accedieron a esta instancia, serán visitantes, al igual que España, que espera retornar tras el descenso del año pasado.

Los partidos se disputaran entre el 16 y 18 de setiembre, en las mismas fechas que las semifinales del Grupo Mundial entre Gran Bretaña y Argentina, Francia y Croacia.

España viajará a India con antecedentes de 2-1 a favor de España, pero no se enfrentan desde que lo hicieran en 1965 en Barcelona.

Chile tendrá que viajar a Canadá para medirse ante los locales con antecedentes 4-4. La última victoria fue de los trasandinos en 2008.

Bélgica será el anfitrión de Brasil en su tercera serie de Copa Davis que os enfrente, todas con victoria de los europeos.

Los cruces
Uzbekistán - Suiza
Bélgica - Brasil
Austria -Eslovaquia
Canadá - Chile
Rusia -Kazajistán
India - España
Alemania - Polonia
Japón - Ucrania

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)