Centenario de AUT

Culmina la actividad y se viene la fiesta

Este fin de semana culminan tanto el Campeonato Nacional como el torneo de dobles dedicado al centenario de la Asociación Uruguaya de Tenis.

Estas actividades se desarrollan en el Carrasco Lawn Tennis Club, y en las semifinales del torneo Nacional de 2015, jugaban este viernes Nicolás Xiviller ante Darío Acosta, emulando la final del último campeonato Camino al Uruguay Open, y Marcel Felder, mostrando su buen estado pese a regresar del retiro para jugar los dobles del challenger de Montevideo, ante Santiago Maresca, primer cabeza de serie.

También en marco de las actividades por los 100 años, se realizó el Encuentro Interplazas en la Plaza de Deportes N3. Esta actividad estuvo enmarcada en los festejos del centenario de la plaza del Parque Rodó.

Se realizó un encuentro de Tennis 10s del que participaron aproximadamente 100 niños de diferentes localidades del país.

Mientras tanto siguen a la venta las entradas para la fiesta del centenario, que se realizará en el Hotel del Prado el miércoles 2 de diciembre con importantes premios, reconocimientos a figuras de todos los tiempos y el sorteos. Los tickets se pueden adquirir en los clubes y la AUT.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)