TENIS

Cuevas vuelve a ser el mejor latinoamericano

Luego de vener en San Pablo subió tres puestos y por eso llegó a Indian Wells como el número 30 del escalafón de la ATP.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cuevas al saque aunque terminó sirviendo de abajo

A la espera de resultado del cuadro principal masculino que se realizaba este martes por la noche, Pablo Cuevas ya viajó desde San Pablo a Indian Wells, donde mañana dará inicio el primer Masters 1000 de la temporada.

Luego de su victoria por tercera ocasión consecutiva en el evento paulista, el salteño mejoró tres lugares en el escalafón masculino y ya se ubica en el puesto 30. Los puntos que debía defender en ese torneo ya se le habían borrado la semana anterior, por tanto el crecimiento fue menor.

Este movimiento le permite al tenista celeste retornar a la condición de mejor latinoamericano del ranking masculino, ya que al mismo tiempo Juan Martín del Potro cayó tres lugares, hasta ubicarse en el 35 luego de su paso por Delray Beach.

También la victoria en San Pablo mejoró sus números en este inicio de temporada. Luego de llegar al Brasil Open en desventaja de 4-1 respecto a partidos perdidos y ganados, ahora pasó a ser 5-4. Este año será la quinta oportunidad en la que Cuevas participe del torneo que se disputa en el desierto californiano en Indian Wells. El año pasado cayó de entrada ante Guido Pella, a quien le había ganado la final previamente en Brasil en el torneo de Río de Janeiro y en las tres ocasiones anteriores legó hasta segunda ronda.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)