TENIS

Cuevas vuelve a su casa

El uruguayo ya conoce su primer rival en el Uruguay Open.

Foto: EFE.
Foto: EFE.

En el Carrasco Lawn Tennis ya empezó la acción del Uruguay Open y tras el inicio de la etapa clasificatoria, se dieron a conocer los cruces del cuadro principal que arranca mañana.

Pablo Cuevas, quien será el primer cabeza de serie del Challenger de Montevideo que llegó a su edición número 18, debutará este martes ante el español Mario Vilella Martínez, número 252 del mundo.

Será la primera vez que se enfrenten el salteño y el nacido en Elche, y el encuentro será el de fondo, por lo que comenzará no antes de la hora 20:00 en la cancha principal.

Por otra parte, Martín Cuevas, hermano de Pablo, también hará su debut ante un español en el Uruguay Open.

“Bebu”, numero 208 del mundo, se medirá en la primera ronda del certamen contra Carlos Taberner, quien al igual que Cuevas es uno de los invitados al cuadro principal de este certamen.

Francisco Llanes, el otro uruguayo que jugará el main draw del Uruguay Open, hará su debut frente al boliviano Hugo Dellien, 115 de la clasificación de la ATP.

El Uruguay Open tendrá hoy desde la hora 15:00 el “Kids Day”, una actividad que tiene como objetivo la interacción entre los jugadores del cuadro principal y los más chicos que podrán jugar, sacarse fotos y compartir un momento junto a los profesionales que dicen presentes en el Challenger de Montevideo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)