Tenis

Cuevas, otra vez en el camino de Federer

Pablo Cuevas y Roger Federer podrían tener su revancha en el Masters 1000 de Roma. El uruguayo puede ser el primer rival del dos del mundo en el Foro Itálico si logra vencer en primera ronda al local Paolo Lorenzi. Así lo determinó el sorteo del cuadro realizado ayer.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Rápida despedida. Cuevas cayó ante el local Albert Ramos.

Cuevas y Lorenzi se han enfrentado cuatro veces, aunque sólo en tres el uruguayo lo venció en cancha, ya que la última correspondía a la final del challenger de Guayaquil 2014, al que no pudo presentarse el italiano por estar lesionado.

En caso de vencerlo nuevamente, el uruguayo tendría la posibilidad de medirse ante Federer, con quien perdió hace menos de una semana la final del ATP de Estambul.

En Roma regresa al circuito Novak Djokovic.

Sin el 1-2.

Petra Kvitova y Svetlana Kuznetsova definirán en Madrid luego de los sorpresivos resultados de semifinales, en los que la checa se impuso 6-2, 6-3 a Serena Williams, y la rusa 6-2, 6-4 a su compatriota Maria Sharapova.

De esta forma el torneo de España se queda sin la uno y la dos del mundo en la definición, con el agravante de que Serena venía invicta en el año (marca 24-1 ahora) y hacía 19 partidos consecutivos que ganaba en este torneo. Además, Sharapova era la campeona.

La checa aventaja 3-1 a la excampeona del US Open y Roland Garros, quien jugará su final 35, con 15 títulos en su haber y regresará al top 20.

En caballeros, Nadal derrotó a Dimitrov, y Berdich a Isner. Se verán en semifinales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)